Blog
Feb 06

Novedades Disano

Disano presenta su nuevo catálogo Led 2017 con nuevos productos. Entre ellos se encuentran las luminarias viales, con mejoras en las especificaciones técnicas, mayor rendimiento y protección frente a sobretensiones, y los proyectores, con una nueva gama diseñada para instalaciones deportivas.

En las luminarias viales destaca la Sella, con cuerpo de aluminio inyectado fundido a presión, pensada para durar a lo largo del tiempo. Se ha diseñado con un perfil bajo para reducir al mínimo la resistencia al viento y está equipada con aletas de refrigeración estudiadas para disipar el calor. Además presenta una mejora en el rendimiento, por lo que se obtienen un gran ahorro energético en comparación con los antiguos sistemas de alumbrado.

Especialmente pensada para las instalaciones deportivas, la gama Forum Led pretende sustituir a los halogenuros metálicos de 1 y 2kW. La gama la componen tres modelos, de uno, dos o tres módulos orientables, según el haz de luz que se quiera conseguir. Cada módulo se puede orientar de manera independiente con una inclinación de +/- 20º con respecto al eje horizontal. Su estructura es de aluminio inyectado fundido a presión y la óptica está moldeada en policarbonato metalizado de alto rendimiento.

Para conocer otros nuevos modelos y ampliar información:
Novedades

Disano LED 2017

Disano Classic

Fosnova LED 2016/17

Fosnova Classic

Tarifa PVP 06-02-2017